viernes, octubre 7, 2022

Inicio Carabobo Continúan las fallas en la conexión de Intercable en urbanismo La...

Continúan las fallas en la conexión de Intercable en urbanismo La Tapias en Valencia

Continúan sin servicio de Internet los habitantes del Conjunto Residencial Las Tapias en Bella Florida, en el sur de Valencia, hasta ahora llevan seis días sin lograr una conexión estable a través de la empresa @ Mundo Inter.

Este viernes hubo una leve mejoría en la conexión que duro escasos minutos, y la falla de internet persiste, al punto que es imposible que los habitantes logren una respuesta satisfactoria por parte de la compañía de telecomunicaciones.

Flor García, César Victora, Ingrid Samudio, Carlos Aguirre y Fernando Soto, indicaron que es imposible que la empresa ofrezca una respuesta  positiva, se desconoce hasta los momentos si existen algunas fallas técnicas en la zona, o simplemente la empresa está jugando al cansancio de los usuarios para que migren a la tecnología satelital, la cual es mucho más costosa, e igual de pésima.

Otros usuarios de la misma urbanización popular indicaron que cuando han tenido servicio observan una baja en la velocidad de la conexión, tanto es así, que el modem inter marca que tienen conexión y a la hora de bajar un archivo pesado como las fotos, el equipo reporta una caída instantánea.

Así mismo indicaron que cuando se comunican telefónicamente con la compañía, la operadora indica que “hay una falla en la zona y se trabaja para solucionar”, sin embargo, no ven la solución, puesto que llevan seis días sin ver mejoras en el sistema.

En ese sentido, hacen un llamado a Conatel y la Sundee para que tomen  cartas en el asunto, puesto que las facturas del servicio llegan todos los meses con aumento, y el servicio es pésimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico