Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Continúan jornadas de desmalezado y reposición de luminarias en áreas urbanas de San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Las cuadrillas de Fumcosandi se mantienen desplegadas desde este lunes a las 7:30 de la mañana por el Paseo Orégano, la prolongación de la avenida 79 A de la Esmeralda, Yuma I y II, Valle de Oro, Lomas de la Esmeralda, Parque Monteserino y Zona Industrial Castillito, realizando trabajos de desmalezado en los bordes de las islas centrales, barrido profundo y recolección de desechos vegetales en el área urbana.

Las labores forman parte del plan de mantenimiento y conservación de todas las zonas verdes, que incluyen calles y avenidas. Las jornadas se mantendrán activas a través del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio, dijo el alcalde León Jurado.

Comentó que con la llegada de la temporada de lluvias la maleza crece mucho más rápido que en verano, por cuanto el personal se mantendrá activo en diferentes zonas. Nunca se ha dejado de atender a la ciudadanía. Fumcosandi siempre está alerta en cumplir con la programación del desmalezado.

Reposición de luminarias

Por otro lado, destacó la primera autoridad municipal, que en el Paseo Orégano se está realizando la reposición de lámparas, lo que permitirá que los usuarios de esa importante vía disfruten de buena iluminación.

Posteriormente las cuadrillas se trasladarán hasta la calle 67 del Morro I, donde también se harán cambios de luminarias, y en el transcurso de los tres primeros días de la semana irán hacia el sector H de la Esmeralda, donde también se prevé una reposición de bombillas.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio