El Instituto Autónomo Municipal para la protección del Ambiente (Iamproam), continúa con las jornadas de desinfección en Puerto Cabello.
Hasta la fecha ha aplicado 750 mil litros de Hipoclorito para desinfectar los espacios más concurridos del municipio
Esto como parte de las medidas y protocolos de prevención ante el Covid-19.
Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, señaló durante el programa de radio “Al Aire, que desde el pasado 16 de marzo hasta el día de hoy, se han ejecutado 440 jornadas de desinfecciones.
Los sitios donde han concurrido los trabajadores de Iamproam son: centros asistenciales, avenidas y paradas, instituciones públicas, comandos de los cuerpos de seguridad, comercios, centros comerciales, estaciones de servicio, colegios y transporte público.
“Estamos trabajando de manera incansable para garantizar la salubridad en el municipio”.
“Hacemos el llamado a los habitantes para que se mantengan en sus casas de no ser necesaria la salida”.
“De esta forma estaríamos dando un paso al frente al corte de las cadenas de contagio”, dijo Ojeda ante el incremento de casos por Covid-19 en la entidad.
El presidente de Iamproam reconoció el trabajo de los hombres y mujeres adscritos al instituto y al Servicio Autónomo Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), en medio de esta pandemia.
A su juicio son héroes anónimos que batallan día a día en las diferentes comunidades de la localidad.
Finalmente, hizo un nuevo llamado a la colectividad para que identifiquen los desechos sólidos con un trozo de tela color rojo en caso de tener personas enfermas en casa, todo ello con la intención de prevenir nuevos contagios por Covid-19 y de esta manera proteger a los hombres y mujeres que encargados de la recolección y la limpieza de los espacios públicos.
(Con nota de prensa)