lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo Continúan inscripciones para el curso de inducción de licenciatura en Educación Popular

Continúan inscripciones para el curso de inducción de licenciatura en Educación Popular

Este lunes 17, continúan las inscripciones para el curso de inducción para optar a la Licenciatura de Educación Popular, con especialización personalizada, de acuerdo a las experiencias y sabores de los participantes, en el Centro por la Paz y la Vida, a partir de la 1.00 PM, respetando las normas de bioseguridad contra el coronavirus.

Atención para la Familia, dirigida por Juan José Moreno, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular,  y el Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente (Cepap)  de la Universidad Nacional   Experimental Simón Rodríguez  (UNESR), coordinada por Orlando Solórzano,   ofrecen una nueva oportunidad de estudio para optar a la citada carrera universitaria.

Con una  modalidad educativa en la cual los participantes, elaboran los productos exigidos por la Universidad,  de acuerdo a sus experiencias y lo que gusta hacer, con una sesión de estudio por semana (los lunes a partir de las 2.00 PM).

Al terminar el curso de inducción, con una duración de cuatro meses, los participantes podrán optar a la Licenciatura que podrán sacar en un lapso de  año y medio a dos años,  o más tiempo, lo que dependerá de cada quien, con una especialidad en lo que saben,  conocen y les gusta.

El director de Familia,  Juan José Moreno, invita a los  interesados (as) a  inscribirse en el curso.

Se desarrollarán microclases, talleres, exposición de resultados y otras actividades educativas diversas, en las cuales el participante será  el protagonista de su aprendizaje.

El requisito más importante es ser un adulto responsable, sin límite de edad, pues será parte de una comunidad de aprendizaje donde deberán cumplirse los compromisos y acuerdos.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Avenida principal de La Campiña ll de Naguanagua tiene más de 5 años llena de huecos

Cinco años  llena de huecos tiene la avenida principal de  La Campiña ll del municipio Naguanagua.

Piero Maroun denunció a Ernesto Luna por tráfico de influencias para conseguir concesión de radio

*“En lugar de ocuparse los problemas de Monagas, anda buscando seguir controlando, para seguir la mentira de que está cambiándolo todo”, sentenció...

Fedenaga: “Dotarnos de combustible es garantizar la soberanía alimentaria”

La mañana de este lunes, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) alertó a la opinión pública nacional que la escasez del gasoil vuelve a...

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...