Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Continúa talleres sobre derechos, deberes y buen trato en instituciones educativas de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 200 jóvenes han participado durante el mes de abril y lo que va de mayo, en el ciclo de talleres sobre deberes, derechos y responsabilidad penal, así como del manejo de autoestima, dirigido a estudiantes, representantes, docentes y directivos de planteles ubicados en Naguanagua, actividad organizada por la gestión de la alcaldesa bolivariana Ana González, junto al Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes.

La presidenta del CMDNNA en Naguanagua, Ysa Francia, informó que siguiendo instrucciones de la alcaldesa bolivariana Ana González, desde abril  hasta la fecha estos talleres se  han desarrollado bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Protección al Niños, Niñas y Adolescentes, apegados a la Constitución Nacional y la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

Francia explicó que en estos conversatorios abordan el tema de derechos y deberes de los alumnos, mientras que con los docentes y representantes manejan el tema de emociones y buen trato, para fortalecer los hogares e instituciones.

“Nosotros, desde el  CMDNNA, estamos trabajando en la prevención para poder manejar situaciones y fortalecer el grupo familiar. Trabajamos con herramientas pedagógicas, didácticas y recreativas en cada actividad”, agregó.

Resaltó, que en abril se le dió inicio a estás visitas en los diferentes planteles públicos y privados del municipio. La Escuela Nacional Bárbula, U.E Manuel Malpica, Escuela Técnica Monseñor Adam, U.E Simón Bolívar, han sido algunas de las instituciones en las que se han impartido las charlas, con la asistencia de 210 alumnos.

Ysa Francia agregó que  continuarán con el ciclo  de charlas, siempre manteniendo la sintonía con las líneas de trabajo del gobernador, Rafael Lacava y el presidente, Nicolás Maduro, sobre la defensa de los niños, niñas y adolescentes.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio