Continúa labores de limpieza y saneamiento de canales de Naguanagua

 Siguiendo los lineamiento del alcalde, Gustavo Gutiérrez, durante la mañana de este lunes cuadrillas de Fundanagua  iniciaron labores de limpieza en el canal Don Bosco, con el fin de evitar episodios de emergencia en medio del período de lluvias.

Luis Rangel, presidente de Fundanagua, explicó que estos trabajos que se realizan en el sector La Granja forman parte  de un plan de prevención debido a la aproximación de la temporada de invierno en el país, y cuyo objetivo principal es la limpieza de quebradas y cauces de ríos que cruzan el municipio.

Asimismo, precisó que hasta el momento se ha llevado a cabo la limpieza y saneamiento del canal de La Campiña, además del canal 24 de Julio, en Barrio Unión. Igualmente, destacó las labores de desmalezamiento en la avenida Universidad, incluidas en la misma programación.

Rangel enfatizó que se plantean sanear todos los canales y retirar el sedimento de los cauces de los ríos Cabriales y El Retobo, que atraviesan el municipio. Agregó, que en la limpieza también abordarán sumideros de ventana y alcantarillas.

“Cumplimos lineamientos  de nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez y del gobernador, Rafael Lacava. Seguimos trabajando con el objetivo de disminuir los riesgos de inundaciones en el municipio”, apuntó el presidente de Fundanagua.

Con nota de prensa.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!