Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Continúa la entrega de donativos en Las Tejerías y el Castaño por parte de la Fundación Dar Más Que Recibir

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Continúa la entrega de #donativos a las familias afectadas por la tragedia natural (lluvias-deslaves) en #Las Tejerías y #El Castaño, #estado Aragua. #La  Fundación Dar Más que Recibir entregó en una cuarta visita  agua potable, productos de higiene personal, productos para bebés y productos de limpieza, no obstante, se requiere mucha más ayuda puesto que la situación de recuperación de las zonas afectadas no ha concluido.

La ayuda se entregó al comedor Elena Blanco, donde atienden diariamente más de 500 personas. Igualmente se procedió a entregar directamente en las manos de los afectos del sector Andrés Bello, de Las Tejerías.

En el sector el Castaño, se hizo entrega de agua potable, productos de limpieza y alcohol en el Centro de Acopio de la #Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a manos del Pbro Noel Galindo.

La asistencia y entrega se realiza gracias  apoyo y confianza que ha prestado la comunidad Valenciana a la Fundación Dar Más Que Recibir, cuyos organizadores preparan la quinta visita a través de una jornada de asistencia médica con el objetivo de atender a los pacientes con #enfermedades respiratorias, y de piel que presentan muchos niños y adultos.

La presidenta de la Fundación Dar Más Que Recibir, Elizabeth Paredes, agradeció al CNP Carabobo por el donativo de alimentos, así como a los comercios que aportaron para esta cuarta entrega de insumos.

Asimismo anunció que se estarán recaudando  #alimentos, #medicinas, #pañales, #toallas sanitarias y #productos de limpieza e #higiene que serán entregados, junto con la jornada médica para la quincena del mes de diciembre.

Aquellos comercios, #restaurantes, #panaderías, #supermercados, #industriales  y particulares que deseen sumarse a este llamado, pueden contactarse a través del número de la Fundación 04143587720 y/o  a través de las redes sociales @darmasquerecibir

Fotos: Jacinto Oliveros

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio