viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Politica Consulta Popular es una posibilidad cierta para salir del gobierno

Consulta Popular es una posibilidad cierta para salir del gobierno

El diputado, William Barrientos,  ratificó su respaldo a la consulta popular convocada por el presidente Juan Guaidó y el Parlamento con el fin de lograr unas elecciones libres que lleven a Venezuela hacia la democracia.

Manifestó que la consulta popular es una posibilidad cierta y objetiva de acabar con quienes desgobiernan el país. “Venezuela alza la voz, porque el régimen ha sumergido a Venezuela en la más humillante pobreza”, indicó en El Nacional.

“Vamos juntos, por quienes no están, que se han tenido que ir de manera forzosa huyendo de la crisis, por los enfermos, no sólo los de la pandemia, por los que no pueden adquirir ningún medicamento, por aquellos 6,5 millones de desnutridos que viven en pobreza extrema, por aquellos venezolanos que tienen que sobrevivir con menos de un dólar”, señaló Barrientos desde el acto de juramentación nacional de los comandos municipales para la consulta popular.

El parlamentario aseguró que son varias manos unidas para reinstitucionalizar el país, para reconstruirlo y reencontrarlo hacia una Venezuela posible, democrática, participativa e incluyente. “Que no muera un niño más y podamos construir un país dónde quepamos todos y vivamos en paz, libertad y armonía. Venezuela alza la voz por la consulta, la paz y la democracia”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...