domingo, agosto 14, 2022

Inicio Politica Construyamos País fortalece el programa Maracaibo Emprende

Construyamos País fortalece el programa Maracaibo Emprende

La fundación liderada por Orlando Chacón, busca fomentar el progreso entre los habitantes de la ciudad a través de talleres de formación en distintos oficios.

El director de la Fundación Construyamos País Orlando Chacón, informó el avance que ha tenido el programa Maracaibo Emprende en la región. “Estamos muy contentos porque poco a poco seguimos dejando huella en cada uno de los ciudadanos que deciden inscribirse en nuestros programas de emprendimiento. La idea acá es formarlos en distintos oficios para que ellos logren alcanzar su propio sustento, esto es progreso popular”. 

Chacón explicó que, a través de la fundación, se imparten conocimientos y herramientas a los participantes del programa. “Desde hace dos años, en nuestra organización, damos los instrumentos a quienes deseen participar, este programa es muy bonito porque vivimos de cerca el progreso de cada uno y lo más importante es que los ciudadanos son y serán dueños de su futuro. Hace unas semanas culminamos uno de barbería y así vamos, buscando y brindando soluciones a nuestro pueblo de Cristo de Aranza”. 

Finalizó informando que, hasta los momentos, en todo Cristo de Aranza se han beneficiado con el programa, más de 300 familias. “Esto son datos reales que nos complace dar, sin duda que han sido dos años de mucho trabajo y han rendido unos frutos maravillosos”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.