Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Constituida Comisión para Conmemorar 80 aniversario del Fusilamiento del Siervo de Dios Monseñor Montes de Oca

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con gran alegría fue constituida la Comisión para la Conmemoración de los 80 Aniversario del fusilamiento del Siervo de Dios, Mons. Salvador Montes de Oca, II Obispo de Valencia.

Esta comisión tiene la finalidad de organizar y planear eventos tanto en la sociedad civil como en lo eclesiastico durante estos meses como camino a la  conmemoración de los 80 años del fallecimiento de Monseñor Montes De Oca, quién murió asesinado por los nazis el 6 de septiembre de 1944.

Monseñor Saúl Figueroa, Administrador Apostólico de Valencia, invitó a formar parte de la comisión a diferentes personalidades de la entidad carabobeña, como fue al Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, bajo la representación de Denis Miraldo; los presbíteros Antonio Arocha, Luis Manuel Diaz, y Óscar Lara; la Sra Reyna de Montes de Oca; hermana Francis González;  Fabián de Jesús Díaz; Karelis Canelón; Carolina Nagy; Fernando Tirro;  Pedro Linares y Daniel Palacios, presidente del Consejo Arquidiocesano de Laicos.

La reunión inició con una oración, luego se proyectó un breve vídeo acerca del fusilamiento de Montes de Oca. Posteriormente se estableció la Comisión, donde surgieron algunas ideas y se queda pendiente la sucesivas reuniones para la organización de lo mencionado.

Prensa Arquidiócesis de Valencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio