Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Consiguieron muerto exalcalde del PSUV de Bejuma, Rafael Morales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una triste noticia conmocionó al pueblo de Bejuma la tarde de este lunes 29 de abril, cuando se conoció de la muerte de quien fue el alcalde este municipio, Rafael Morales.

Morales, abogado de profesión, quien resultó electo alcalde de Bejuma por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el período 2017-2021, habría sido localizado muerto en una localidad de La Guaira, presuntamente con tres impactos de bala. 

No obstante, hasta los momentos las autoridades no han dado ningún tipo de información sobre el hecho.

Luego de cumplir funciones como alcalde, Morales, se trasladó a Caracas por motivos laborales. Fuentes extraoficiales indicaron que desde el sábado 27 de abril no se sabía su paradero. Se presume que lo asesinaron el día de su desaparición.

Una versión del hecho asegura que lo habrían encontrado en su apartamento. De igual manera se conoció que sus familiares ya reconocieron el cuerpo.

Se pudo conocer que el exmandatario tenía 42 años de edad y deja una hija en orfandad.

A través de las redes sociales políticas, vecinos, miembros de la tolda roja, así como la Alcaldía de Bejuma, emitieron sus palabras de condolencia. El ayuntamiento decretó tres días de duelo no laborables por la lamentable pérdida. 

Con información de Unión Radio

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio