Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Conservatorio de Música de Carabobo participó en fiesta de la Virgen del Socorro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Valencia, noviembre 2023 (Prensa Consermuca).- En alianza con la Cámara Hotelera de Carabobo (Cahoca) y Cristal Park Hotel, el Conservatorio de Música de Carabobo se sumó este lunes 13 de noviembre a las celebraciones en honor a la Virgen del Socorro de Valencia, patrona de la ciudad, con una ofrenda a cargo del Ensamble de Cuerdas, dirigido por el profesor Arnaldo Álvarez. 

La agrupación musical hizo un solemne homenaje a la representación mariana desde una tarima ubicada en la avenida San José de Tarbes, frente a Cristal Park Hotel, una de las paradas de la  procesión de la imagen de la virgen desde el Forum de Valencia hasta la Catedral.

El Ensamble de Cuerdas, conformado por los estudiantes Manuel Contreras y Paola González, de la cátedra de Violín; Sofía Tachau, Viola; Fabiana Torres, Cello; Dámaso Castillo, Contrabajo; y Nicole Vera, Voz; ofrendaron las piezas Aleluya, de Leonard Cohen; Ave Verum, de Wolfgang Amadeus Mozart; y Ave María, compuesta por Giulio Caccini y  Vladímir Vavílov.

Se trató de un momento muy especial para el Conservatorio de Música de Carabobo, que por tercer año consecutivo participa con devoción en la fiesta de la Virgen del Socorro, también patrona de la Arquidiócesis de Valencia. En esta parada musical, igualmente, la directiva  de la Cámara Hotelera de Carabobo, presidida por Evert Abreu, de Cristal Park Hotel, recibió a la venerada imagen, sumándose a la alegría de los cientos de feligreses que la acompañaban en su recorrido. 

También estuvieron Alberto Manosalva, de Manantial Valencia; Jesús Pérez,  Lidotel; Daniel De Sousa, Hotel Palace; Gustavo Fluhmann, Executive Suite; y Carmelina Baptista, Hotel Las Cabañas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio