El Conservatorio de Música de Carabobo pone en marcha el plan “Apoya un músico en formación”, para que más niños y jóvenes de la región tengan acceso a los programas de formación integral ofrecidos por esta reconocida academia.
María Vadell, directora del Consermuca, invita a empresas, personas jurídicas y particulares a sumarse a esta causa, al destacar el impacto de la educación musical en la sociedad actual, como medio de inclusión y formación de ciudadanos ejemplares.
Explicó que el “Apoya un músico en formación” contempla tres programas: PADRINO O MADRINA, de acompañamiento y beca a un estudiante hasta su graduación; LEGATO, de alianza estratégica, comercial o de marca; y A TU MEDIDA, que permite al benefactor diseñar una beca que se ajuste a los intereses de su empresa o marca, eligiendo los perfiles que sean cónsonos a sus objetivos..
Entre algunos beneficios para los participantes del plan, Vadell subrayó asientos reservados y menciones en conciertos y eventos del Consermuca; exposición de la marca en la página web de la institución y redes sociales, así como participación musical en los eventos corporativos de la marca.
Para mayor información está disponible el correo electrónico consermuca@hotmailcom y los números telefónicos 0424-4042728 / 04124444965 / 04244070893.
Nota de prensa