Conozca los nuevos horarios para trabajar y circular durante la cuarentena en #Valencia

La Alcaldía de Valencia informó mediante un decreto los horarios y condiciones para trabajar en la localidad hasta el próximo 20 de abril de 2020, cumpliendo con la cuarentena en #Venezuela

Con respecto al horario para el ejercicio de la actividad económica y comercial en el Municipio Valencia, se determina lo siguiente:

🔴 Para los Mercados Municipales, Mercados a Cielo Abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad: Lunes a Domingo hasta las 12:00 del mediodía.

🔴 Para los comercios autorizados (comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos): Lunes a Domingo hasta las 5:00pm.

🔴 Farmacias y Expendios de Medicinas: Lunes a Domingo hasta las 05:00pm. Aquellas que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar los mismos, exhortando al uso del autoservicio en las mismas.

🔴 Restaurantes, solo en servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery): Lunes a Domingo hasta las 6:00pm.

⚠️ ⚠️⚠️ SE MANTIENE la suspensión de las siguientes actividades:

🚫 La suspensión de la realización de cualquier espectáculo público, concentración y de eventos promocionales, sea en lugares o locales abiertos o cerrados en toda la jurisdicción del Municipio Valencia.
La suspensión de las actividades de aquellos establecimientos cuya actividad económica está enmarcada en la recreación y disfrute de personas, con consumo de alcohol, en horario nocturno tales como: bares, discotecas y clubes nocturnos con domicilio en el Municipio Valencia.

🚫 La suspensión de venta y distribución de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del Municipio Valencia en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales.


La suspensión de la ejecución de obras o construcciones que no sean de carácter municipal, o de interés público municipal.

Todas estas medidas tienen fecha de vigencia hasta el 20 de abril de 2020
DECRETO Nº DA/0093/2020
Emanado del Despacho del Alcalde

Puedes leer:

error: Contenido Protegido !!