Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Conoce cuándo se suspenderían clases por referéndum consultivo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El próximo domingo se realizará en Venezuela el referéndum consultivo sobre la controversia por el Esequibo con el gobierno de Guyana. Es por ello que se suspenderán las clases en las instituciones públicas que fungen como centros de votación, reseña de manera extraoficial Diario 2001.

Si bien hasta ahora no hay información oficial por parte del Ministerio de Educación, nuestra redacción conoció de forma extraoficial que las clases se suspenderán a partir del miércoles 29 de noviembre para que funcionarios del Plan República tomen las instalaciones.

Las clases se retomarían el próximo martes 05 de diciembre.

Desde hace una semana, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comenzaron la distribución del material electoral que se utilizará para el referendo consultivo del próximo 3 de diciembre por la defensa del Esequibo.

A través de su cuenta en a red social X, el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, ofreció los detalles.

El funcionario colgó una serie de fotografías donde se observa de fondo el material electoral.

De acuerdo con el cronograma divulgado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este proceso de distribución deberá concluir el próximo 29 de noviembre.

Con información del Diario 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio