Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Conecta comunicaciones cumplió 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Caracas, abril de 2024.- La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan, además de compartir con un grupo de periodistas, uno de sus más importantes aliados.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

Apasionados por la comunicación

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones. Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

“Llegamos hasta tu esencia” es el nuevo eslogan que identifica a la consultora, una frase que transmite la forma en la que el equipo trabaja con las marcas aliadas: generando cercanía para conocer sus valores y elementos diferenciadores; a partir de allí, elaborar las estrategias de comunicación, tanto internas como externas, que contribuyan a construir y a consolidar la reputación de las marcas.

Además de su renovada imagen, la agencia prevé varias actividades para celebrar este aniversario junto a sus aliados, periodistas y creadores de contenido.

La primera de ellas fue este 17 de abril, “Un café con Conecta”, un espacio que permitió compartir con un grupo de periodistas la historia de la marca, su visión sobre el sector de las relaciones públicas y el entorno venezolano. Asimismo, Jessie Ceballos, cofundadora y facilitadora de Lidera Conciencia Plena Consulting, ofreció un taller sobre la importancia del Personal Branding para el desarrollo de la marca personal de los periodistas.

Meléndez invitó a estar atentos a las redes sociales de la firma consultora para conocer en detalle otras actividades que realizarán en los próximos meses.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio