domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Conductores irresponsables a punto de causar tragedia en autopista Sur, Valencia-Campo Carabobo

Conductores irresponsables a punto de causar tragedia en autopista Sur, Valencia-Campo Carabobo

Una tragedia podría ocurrir en cualquier momento en  la autopista Sur, Valencia-Campo Carabobo y viceversa,  si los conductores no toman consciencia del peligro al intentar cruzar o cortar camino en una zona donde no corresponde.

La falta del separador vial de concreto armado a la altura de la antigua Estación de Servicio Montecarlo, muy cerca de la Encrucijada de Carabobo, es utilizada irresponsablemente por algunas personas que van detrás del volante, haciendo de la viveza una virtud, sin importarle que pudieran ocasionar un accidente vial de mayores magnitudes.

A la redacción de Carabobo Es Noticia, llegaron varias fotografías en las que se aprecia la irresponsabilidad de un conductor y un motorizado tratando de atravesar la autopista, por el canal rápido, sin importar que en ambos sentidos se transita  a gran velocidad.

Quien tomó la foto, narró que el pasado jueves en horas de la tarde, se encontraba haciendo la cola, precisamente en la autopista Sur, sentido Valencia-Campo Carabobo, con el fin de echar gasolina en la Estación de Servicio Chaparral, cuando observó que el conductor de una camioneta ranchera de vieja data, aprovechó que no había separador vial para cortar caminó, sin importar, que al otro extremo de la vía venían carros.

A los pocos minutos de este hecho, sucedió otro, pero esta vez, con un motorizado, quien tampoco le importó el fuerte tránsito vehicular, más las innumerables colas de carros en plena autopista esperando el turno para surtir combustible, para cometer la misma infracción que el conductor de la ranchera.

Casos como estos se repiten constantemente, según los lugareños,  hasta que no suceda una tragedia, las autoridades nacionales, regionales y municipales de Carabobo,  a las que les compete velar por el acondicionamiento y mantenimiento de los separadores viales de concreto en la autopista Sur, serán muchos los conductores irresponsables que repitan este tipo de conducta.

Fotos: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Realizan trabajos de rehabilitación de vialidad en urbanización Altamira de Naguanagua

Con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, recuperó la...

Obra “En Alta Mar” se presentó en el XVII Entepola 2022

El escenario del parcelamiento 57 del sector Rio Sil, en el municipio Naguanagua, se vistió de gala la noche de este viernes...

Bachelet visita Bangladesh para confirmar denuncias de violaciones de DDHH

Michelle Bachelet, comisionada de la ONU para los derechos humanos, , llegó este domingo a Bangladesh donde realizará una visita oficial de...

Imposición de bandas al Miss y Míster San Agustín 2022 se llevó a cabo en Guacara

En un ambiente lleno de coreografías y música, la noche de este viernes, fue llevado a cabo el acto de imposición de...