Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Conductores de transporte público tienen dificultad para surtir unidades a gas en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un verdadero viacrucis viven los conductores del transporte público de Carabobo, para surtir sus unidades con gas.

Diariamente estos trabajadores del volante  recorren varias estaciones de servicio, pues no en todos los expendios les permiten llenar su vehículo.

El presidente del Sindicato Único de Transporte en la entidad, Adolfo Alfonzo, aseguró que más de 300 conductores hicieron una inversión en sus unidades para colocar el sistema a gas y poder laborar ante el desabastecimiento de gasoil. “Tienen  muchos inconvenientes para surtir”.

 El dirigente pidió a las autoridades poner un poco de empeño para que el sector pueda prestar el servicio a los usuarios.

“El transporte público es de primera necesidad y los ciudadanos necesitan  una buena atención”.

Tienen más de quince días esperando respuesta de ajuste de tarifa

El gremialista también señaló que el sector tiene más de quince días esperando que el Ejecutivo anuncie el aumento de las tarifas.

Los conductores se habían reunido en Caracas con el Ministro de Transporte, quien se comprometió a elevar ante la Vicepresidencia de la República la propuesta de ajustar el pasaje corto urbano en bolívares 15.

“Seguimos esperando una respuesta por parte del Ejecutivo. Con la actual tarifa de 10 bolívares es imposible mantener las unidades y llevar el pan a nuestros hogares. Tampoco podemos soñar con una renovación de flota, pues una nueva unidad  de 32 puestos cuesta 150 mil dólares”.

A su juicio, es necesario aclar el precio del pasaje al valor de la divisa, pues de lo contrario cada tres meses debe ajustarse el monto.

“El valor debe incrementar automáticamente. En los últimos aumentos no hemos tenido problema con los usuarios, las trabas las colocan las autoridades”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio