sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Sucesos Conductor de autobús que se precipitó por un abismo...

Conductor de autobús que se precipitó por un abismo en Perú era venezolano

El conductor del autobús que se precipitó por un abismo en Perú era venezolano proveniente de Turmero estado Aragua.

El chofer identificado como Naudy Enrique Matute Delgado, murió en el suceso vial, donde perdieron la vida 17 personas n y 6 resultaron heridas.

Cabe señalar que elautobús se precipitó por un abismo en la provincia peruana de Pataz (noroeste) y el miércoles 9 de junio todavía se recuperaban los cuerpos de los pasajeros, informaron las autoridades y la empresa de transporte.

“Al momento todavía se siguen levantando los cuerpos, no se ha cerrado el acta policial, tengo entendido por el comisario. Nosotros en este momento estamos con los inspectores realizando la fiscalización a la empresa y hemos enviado un grupo a la zona”, dijo la gerente regional de Transporte, Edith Chuco, al medio local RPP.

Al menos dos de los fallecidos eran adolescentes y también figuran profesores, médicos y enfermeras del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos), dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el martes aproximadamente a las 11:30 hora local (16:30 GMT) cuando el vehículo se despistó y cayó rodando a un abismo de 200 metros en medio de las sierras, según los reportes. El bus había salido desde Trujillo con más de 30 pasajeros y tenía como destino el distrito de Chillia, situado 100 km al sur de Pataz.

Entre los fallecidos figuran ocho mujeres, según la funcionaria.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Trujillo, agregó.

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de La Libertad divulgó esta tarde la lista oficial de las personas fallecidas: Kimberly María Otiniano Cueva, Martha Carmen Paredes Delgado, Danny Varas Mengole, Graciela De La Cruz Saavedra, Ruddy Nicanor Chang Luzula (62), G.S.R.P (11), M.O.C. (14), Cebina Tiburcio Aspajo (50) y Nery Cueva Pastor (30), Anselma Delgado Anampa (59), Onelia Paredes Puelles (51), Huribe Chávez Sánchez (42), Sara Muñoz García (47), Anggily Magaly Pérez Raymundo (26), Noe Cerna Saldaña (22), Wiston Glademir Cotrina Miranda (22). (MCO).

Con datos de El Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Diputado Ronderos: Destrucción de Pdvsa pone en jaque alimentación de los venezolanos

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, cuestionó categóricamente que producto de...

¡ATENCIÓN! Si vas a viajar España exige que tarjetas de vacunación indique Sinopharm y no Vero Cell

La vacuna china Sinopharm, también identificada como Vero Cell en Venezuela,  es la segunda que llega al país, y forma parte del...

En el CDI Libertador llegaron 950 dosis de la vacuna china sinopharm

En el Centro de Diagnóstico Integral Libertador, de la parroquia Tocuyito, se viene aplicando la vacuna china sinopharm, también identificada como Vero...

El “coronaparty” de Casa Portuguesa era una actividad para socios y no para público en general

A ocho días del "coronaparty" celebrado en la Casa Portuguesa, del municipio San Diego, el cual fue interrumpido por funcionarios de la...