Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Conductor de “4 ruedas y un morral” se recupera de un ACV

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Jorge Díaz, conductor del programa «4 ruedas y un morral», reveló en su Instagram que sufrió  de un ACV mientras grababa uno de sus programas.

El día que ocurrió el evento de salud, se encontraba con su hijo Rodrigo Díaz, la abogado Judith Avendaño de Gumina, hija del gran médico merideño Rubén Avendaño Monzón y esposa del doctor Cono Gumina.

A través de un escrito destacó “Todo ocurrió en la sala de conferencias de La Sociedad Anticancerosa de Venezuela, mientras grabábamos el documental  para ellos”.

Relató  que “el jueves pasado sufrí un ACV, que afecta el lado izquierdo de mi cabeza junto a mi brazo, mano y pierna izquierda”.

Gracias a la intervención de la doctora Elizabeth de Salas, quien intervino rápidamente y lo trasladaron a la Unidad Médica de Santa Sofía donde fue recibido por el doctor Cono Gumina, quien sin duda, todo su equipo le dieron todo el apoyo para no sufrir mayores consecuencias.

Indicó que estuvo durante tres días hospitalizado, y no dejó de pensar en su suerte, «a cuanta gente le suceden cosas y tienen que ir a un hospital público, y yo conté con médicos y enfermeras, más de 10 personas bellas que le brindaron atención, cariño, afecto, y sobre todo, seguridad de que iba a salir adelante».

En ese sentido, agradeció a todas las personas que lo ayudaron en el peor momento.

Dijo que «era  horrible sentirse acompañado de enfermeras y doctoras espectacularmente bellas, naturales, venezolanas, nada producidas y yo con un boxer, que parecía un bollito mal amarrado, me sentí horrible, más que por el ACV, por el interior, oh estúpida vanidad».

Quiero darle las gracias al doctor Cono Gumina y a su equipo médico de Unividi, que actuaron rápidamente para favorecerme. Destaca el escrito en Instagram.

“Me siento contento, y no sabía lo importante y el valor tan necesario que tiene una silla de ruedas».

Me siento feliz porque Jeimy Manrique, una persona que trabaja conmigo, una enfermera profesional, contadora, empresaria, me haya conseguido inmediatamente una silla de ruedas prestada, y que ha hecho que Rodrigo y yo bailemos a un ritmo sin música, conociendo todo y como se debe manejar mi cuerpo ahora, en esta circunstancia.

«Bailamos a un ritmo sin sonidos, y sin duda es el corazón y el amor, que nos invita a bailar, gracias Jeimi Manrique, es una hermana».

A Astrid Marcano, bella, doctora y gastroenteróloga, con unos ojos hermosos, a mi querida Mariani Guillen, enfermera, hermosa, un rostro espectacular, muchas enfermeras que ahora no recuerdo su nombre gracias por los cuidados y cariños, las llevo en mi corazón, dijo Jorge Díaz.

https://www.instagram.com/tv/CSR74TWgxj8/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio