Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Condenan la salida del aire de 105.3 FM Valencia y Play Top 91.5 FM

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Diversas personalidades del ámbito social, político, educación y empresarial, se pronunciaron en contra de la salida del aire de las emisoras 105.3 FM #Unión Radio Valencia y Play Toy 91.5 FM,  pertenecientes al Circuito Unión Radio, por un trámite legal de extinción de la concesión,  que pudo haberse realizado sin ordenar  el cierre de #operaciones, dejando en el aire al personal, así como a muchos anunciantes.

Jacobo Vidarte, Comisionado de la Alcaldía del municipio San Diego para Gestión de Riesgo, Carabobo, señaló que “el cierre de operaciones de Unión Radio Valencia nos sorprendió a los que con mucha frecuencia nos beneficiamos de sus informaciones en desarrollo, tecnología y otros ítem que son definitivamente parte de la sociedad”.

“Hacemos votos para que reanude sus actividades y mantenga todo el equipo de profesionales que hacen posible tantas perspectivas expuestas de manera equilibrada y con gran calidad human”a.

Entre tanto, el abogado Leoncio P. Landáez A.@LeoncioPablo , a través de su cuenta Twitter condenó la decisión arbitraria y caprichosa de @Conatel de retirar del aire a Unión Radio 105.3 FM Valencia. Toda mi solidaridad a su personal y en especial a sus fieles radioescuchas.

Asimismo, la  Dirección del MAS Carabobo, encabezada por su dirigente Melvis Luis Humbría, integrante del Comité Ejecutivo del Movimiento al Socialismo,  rechazó  este sábado el  procedimiento realizado por Conatel al ordenar la salida del aire de las emisoras  105.3 FM Unión Radio Valencia  y Play Toy 91.5 FM, coartando de esta manera la libertad de expresión, por un sencillo tramite que pudo haberse  conversado antes de tomar una decisión drástica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio