CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CARABOBO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

Un majestuoso concierto en honor a la Virgen del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia y del estado Carabobo, ofrecerá este domingo 10 de noviembre la Orquesta Sinfónica de Carabobo, a las 11:00 am en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Se trata de una invitación muy especial para todo público de parte de la Junta Directiva y de la Comisión de Cultura del hotel, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, como parte de las festividades de la Virgen del Socorro. La entrada es gratuita y el cupo limitado hasta completar el aforo del salón de planta baja del centro de convenciones. 

Con 80 músicos en  escena, la orquesta será conducida por la directora  invitada Karla Almao y contará con la participación de la soprano Greilys Bracho. Interpretarán un repertorio variado y dedicado completamente a la Virgen del Socorro.

El programa de la orquesta, alma cultural del estado Carabobo, será el siguiente: Obertura Nabucco, de Giuseppe Verdi; Himno a la Virgen del Socorro, de Mons. Gregorio Adam (arreglo de Ángel Balán); Coro a la Virgen del Socorro, de Mons. Gregorio Adam (arreglo de Ángel Balán); Ave María, de Giulio Caccini; Ave María, de Franz Schubert; Panis Angelicus, de César Franck; Pavana, de Gabriel Fauré (arreglo de José Calabrese); Adagio, de Samuel Barber;  Venezuela de Pablo Herrero y José Luis Armenteros (arreglo de Ángel Balán); y Aires de Venezuela, de José Terenzio.

Este concierto es una oportunidad extraordinaria para manifestar nuestro amor a la patrona de nuestra ciudad y nuestro estado, en forma de una sentida oración musical ejecutada por los mejores, por la Orquesta Sinfónica

(Con nota de prensa)

Etiquetado como

Valencia