Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Concejo Municipal de San Diego en sesión permanente para aprobar presupuesto 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Concejo Municipal de San Diego se declaró en sesión permanente con el propósito de examinar el Anteproyecto del Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del Municipio San Diego, para el Ejercicio Económico Financiero 2024, el cual ha sido presentado por la alcaldía sandiegana.

El presidente del Concejo Municipal, concejal Douglas Jiménez, informó que esta medida se tomó durante la sesión ordinaria No. 51, llevada a cabo en el Salón de Sesiones de este Órgano Legislativo Local.

Entre los asuntos destacados en la agenda se encuentran la revisión exhaustiva del proyecto de presupuesto, su discusión y aprobación, así como la consideración de contratos de arrendamiento. También se abordará la admisión del proyecto de reforma a la Ordenanza sobre el Premio Municipal a las Artes, se considerará la solicitud de una sesión especial en conmemoración del Día del Economista y se llevará a cabo un estudio sobre las empresas de recarga de botellones de agua potable.

En esta sesión, participarán activamente la vicepresidente de la cámara, Carmen Hernández, y los  ediles, Ángel Luna, Samuel Rodríguez, Reina Pérez, Marieliana Francischiello, Vicente Scarano Monticelli y John Jairo Montoya, la Secretaria Carla Escalante, quienes trabajarán en conjunto para realizar las consideraciones que vayan en beneficio del futuro económico y  fiscal del municipio San Diego a ejecutarse en el próximo año 2024.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio