Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Concejo Municipal de Los Guayos eligió nueva Junta Directiva para el período 2024-2025 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dando cumplimiento a lo establecido en los artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en cuanto a la Ley Orgánica de los Procesos Electorales y el Reglamento Interior de Debates, el Concejo Municipal de Los Guayos, realizó la designación de la nueva Junta Directiva para el período legislativo 2024-2025.

Durante esta primera sesión ordinaria, fue ratificado y juramentado por mayoría de votos, el concejal Abg. William Velandia como presidente. Mientras que, la concejala Anaís Arias, asumirá la vicepresidencia. Por otro lado, fue designada la edil Eimy Tovar, quien estará a cargo de la secretaría y como subsecretaria del órgano Liliana Giménez.

En su alocución, Velandia agradeció la confianza depositada durante su gestión «a los jefes y jefas de Ubch, directores y directoras de la Alcaldía, autoridades de los distintos institutos municipales, policiales que hacen vida en nuestro territorio, a los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela y de oposición; a los movimientos sociales y a la gloriosa juventud bolivariana, quienes fueron los que nos juramentaron, por los que tendremos una mayor responsabilidad para afrontar los desafíos que se nos presentarán este nuevo año, junto a la alcaldesa Mervelis Moreno, gracias».

Por su parte, la vicepresidenta Ana Arias declaró “se viene un año fuerte de batallas, pero también de victorias, donde vamos a seguir trabajando duro, apoyando y demostrando, una vez más como mujer, que continuaremos fortaleciendo nuestro municipio. Contamos con una alcaldesa guerrera, luchadora, que día a día, da todo por el todo. Alcaldesa, cuente con esta junta directiva, concejales y concejalas, para seguir brindando bienestar a nuestro pueblo guayense”.

De esta manera, por decisión unánime, quedó conformado el Cabildo de Los Guayos; en función de dar cumplimiento a las ordenanzas, que garantizan la seguridad y estabilidad social de la ciudadanía.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio