lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Los concejales del municipio San Diego realizan visitas a las comunidades para hacer la contraloría social y conocer las problemáticas que padecen los vecinos.

Los concejales de San Diego, Douglas Jiménez, vicepresidente del Concejo Municipal y Reina Pérez, vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, visitaron la comunidad, Columba Rivas, para escuchar sus necesidades.

La intención es tender los puentes que permitan dar solución a las fallas de los servicios básicos que presentan, que están afectando a unas 120 familias del sector.

Los concejales, explicaron, que el sector posee dos proyectos avalados por las mesas técnicas de electricidad y agua y aún no han obtenido las respuestas de parte del Ejecutivo Regional y Nacional.

Hasta ahora -explicó Jiménez- los vecinos han tenido que realizar autogestión para paliar estás necesidades elementales en la comunidad. 

“Una vez más el Concejo Municipal de San Diego realiza contraloría social buscando las vías que permitan canalizar una pronta solución a las demandas básicas de nuestros vecinos que permitan elevar su calidad de vida”, puntualizó el concejal Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...