Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Concejales de San Diego aprueban aumento salarial y «bono especial San Diego Visión Inteligente

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Concejo Municipal de San Diego aprobó por unanimidad dos iniciativas clave destinadas a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector público, propuestas e impulsadas por el Alcalde León Jurado, que incluye incremento del 80% en la escala salarial y la implementación del «bono especial San Diego Visión Inteligente», por un monto  de 8.898.440,00 bolívares.

Ángel Luna, presidente del ayuntamiento sandiegano, detalló que el aumento salarial impactará a todos los empleados, siendo efectivo a partir de la segunda quincena de mayo con retroactivo al 1 de mayo. Además, destacó que el bono será otorgado de forma recurrente, subrayando la importancia de estas medidas en medio de la crisis salarial nacional, siendo la administración pública local la que ofrece una de las remuneraciones más competitivas.

Por su parte la Concejal, María Eugenia Araujo, presidenta de la comisión permanente de administración de personal, respaldada por los ediles miembros Vicente Scarano Monticelli, Samuel Rodríguez, Douglas Jiménez y John Montoya; señaló que luego de un exhaustivo análisis, la nueva escala salarial propuesta por el Alcalde recibió el visto bueno para su aprobación en plenaria.

El aumento de la cesta ticket, así como el complemento al bono de alimentación y transporte, también  impactará en todos los empleados de la Administración Pública Municipal » colocando a San Diego como uno de los mejores municipios Pioneros del país en esta área, brindando un incentivo adicional para que el personal continúe prestando  un servicio de excelencia a la comunidad sandiegana.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio