Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con una experiencia cultural única Filuc celebró Día Internacional del Libro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con una experiencia cultural única, los organizadores de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) celebraron el Día Internacional del Libro.

Los participantes realizaron un viaje a través de cinco estaciones temáticas por la ciudad de Valencia.

El evento que llevó por nombre “Libros en tranvía” ofreció en la primera parada un café literario @booksflea.

La siguiente estación fue en la librería @cosmolibro en la que los participantes conocieron la gran diversidad de textos con los que cuentan, y la opción de “Adopta un libro”, fomentando así la lectura.

💫 En la @librerialaalegría los visitantes conocieron sus novedosos espacios y escucharon de la “Tradición e inspiración” que hay detrás de este lugar donde se celebró la historia literaria.

🍫 La cuarta estación, @cacaoculturav , deleitó a los asistentes con una “Degustación de chocolates venezolanos con cacaos de origen”, destacando la calidad y diversidad de este producto venezolano que tanto nos gusta.

❤️ Finalmente, en @Vidaloestodo se realizó la actividad “Pequeños comelibros”, diseñada desde el Chamario, para niños y niñas. También incluyó una presentación musical a cargo del grupo Antaños @ymcavalencia. Esta actividad no solo promovió la lectura entre los más jóvenes, sino que también ofreció entretenimiento familiar de calidad.

En nombre de la rectora, Jessy Divo de Romero, la presidente del Comité Organizador, Rosa María Tovar, agradeció a todos quienes se sumaron a esta experiencia, y al equipo de trabajo que hace posible todas las actividades preferia, #HaciaFiluc2024.

El evento “Libros en Tranvía” @valenciaentranvia organizado en en conmemoración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, fue un compromiso de la Universidad de Carabobo y la Filuc con la promoción de la cultura y la educación en la región.

Con datos del Instagram de Tiempo Universitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio