Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con total normalidad se desarrolla dispositivo de seguridad Carnavales Felices en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que con total normalidad se desarrolla en la jurisdicción, el dispositivo de seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2021.

Precisó que 52 efectivos de la Policía Municipal se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la localidad, para preservar la paz y tranquilidad durante este asueto.

Asimismo, comentó que para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y prevenir el Covid-19, Protección Civil Naguanagua trabaja articuladamente con la Gobernación de Carabobo, con 12 funcionarios atendiendo a los temporadistas en el Peaje de La Entrada y principales arterias viales del municipio.

«Siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava, hemos desplegados un total de 64 funcionarios entre policía municipal y Protección Civil, quienes conjuntamente con los Bomberos UC, Invialca, GNB Y PNB garantizan unos Carnavales Felices y Bioseguros en Naguanagua», expresó.

En ese sentido, Gutiérrez indicó que hasta el momento se han desinfectado 151 vehículos particulares, 89 de transporte público y 97 de carga pesada.

Aseguró que no se han reportado siniestros viales y sólo tres incendios de vegetación se han suscitado al borde de la autopista Valencia-Puerto Cabello, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Carabobo y en el Distribuidor Girardot.

«También tuvimos un incendio de un vehículo en el municipio que fue controlado por comisiones de PC, sin víctimas que lamentar», apuntó.

PoliNaguanagua atentos en el municipio

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, destacó que desde el pasado viernes, se han procesado y puesto a la orden del Ministerio Público, seis personas por diferentes delitos en Naguanagua.

«Durante el operativo Crnavales Bioseguros 2021 se han procesado un total de 06 personas por diferentes delitos:03 por hurto en un comercio que se encontraba cerrado debido a las festividades carnestolenda, 01 por resistencia y 02 por violencia de género en medio de celebraciones con motivo a las festividades», detalló.

El mandatario local informó que los funcionarios se encuentran desplegados en el Centro Turístico Aguas Termales Las Trincheras, Parque Acuático Dunas, Parque Windwoodpark, Concha Acústica Saman De Naguanagua, Cerro El Volcán ( Tazajal ), Parque Municipal Cerro El Café y los centros comerciales.

Finalmente, recordó a los temporadistas el uso del tapabocas y gel antibacterial, mantener el distanciamiento físico, además del cumplimiento de las normas de tránsito.

Con nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio