Con ocho mil toneladas de asfalto mejorarán vialidad en Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció el inicio, desde la primera semana de noviembre pasado, de un plan de recuperación vial en el que progresivamente se aplicarán unas 8000 toneladas de asfalto y por medio del cual prevén abarcar todo el municipio.

El mandatario indicó estas labores forman parte del anunció hecho recientemente por el gobernador, Rafafel Lacava, sobre el inicio de un plan de asfaltado para Carabobo, y agregó que desde su gestión se plantean abarcar el 100 por ciento de la vialidad afectada para finales del año 2020.

“Con ocho mil toneladas de asfalto que se tienen previstas para Naguanagua. Antes de finalizar el año próximo, deberíamos tener un municipio sin huecos, con vías dignas y transitables”, reiteró Gutiérrez.

Comunidades

Entre las comunidades incluidas en una primera etapa de programación, Gutiérrez citó a Terrazas de Paramacay, Tazajal, El Rincón; Las Quintas, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio Oeste, Barrio Unión y La Cidra.

“Somos conscientes de que en estos dos años de gestión no ha sido suficiente lo hecho en materia de asfaltado”, admitió el alcalde al ser consultado sobre la diferencia entre este nuevo plan de trabajo con los desarrollados anteriormente.

“Naguanagua está necesitado de mejores condiciones de vías. Por eso seguimos trabajando de la mano de nuestro gobernador, Rafael Lacava, para dejar vías dignas para peatones y conductores”, concluyó.

Con nota de prensa

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/rafael-blanco-no-aceptara-integrar-nueva-direccion-nacional-de-copei/