Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con nueva propuesta gastronómica y acogedores espacios abrió Zona Gourmet en Sambil Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Michelle Almeida (CNP-26.946)-. Con la intención de continuar innovando en cuanto a infraestructura y calidad de servicio, el Centro Sambil Valencia, inauguró su nueva Zona Gourmet con 16 propuestas gastronómicas diferentes, parques infantiles y espacios acogedores para el disfrute y la recreación de todos sus visitantes.

Esta transformación viene con una propuesta fresca, acogedora y minimalista, donde prevalece el deporte, específicamente el béisbol en sincronía con su diseño general, siendo identificada de ahora en adelante en cuanto a color con el tono azul.

Su nuevo concepto no solo beneficiará a los visitantes sino también a los distintos comercios gastronómicos que en ella hacen vida, aumentando su visibilidad, reconocimiento y rentabilidad.

“La Zona Gourmet es mucho más que un centro gastronómico; es un espacio donde se fusionan la pasión por la buena comida, la diversión en familia y la comunidad. Hoy, con la incorporación y apertura de KFC, nos sentimos aún más orgullosos de poder ofrecer a nuestros visitantes una experiencia culinaria incomparable” expresó el Ingeniero Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil.

Por otro lado, este cambio ha representado para el Centro Sambil Valencia, un aumento y auge considerable en cuanto a su reputación y afluencia de personas, llegando estadísticamente a 9.200 personas por día en el mes de marzo. 

En cuanto al Departamento de Mercadeo, Yndira Alvarado, gerente del área, mencionó que las actividades cada día son más exigentes, enfocándose en este 2024 en generar experiencias sensoriales (perfumes), gusto (gastronómico), tacto (diversión y empatía), vista (actividades visualmente atractivas) y auditivas (eventos musicales).

Cabe destacar que esta es la quinta Zona Gourmet en inaugurarse de la cadena Sambil, quienes cuentan con 8 sedes en nuestro país, 1 en Santo Domingo, 1 Curacao y 1 en Madrid.

Durante la inauguración se contó con la activación, participación y degustación de Pizza Mia, Pollo Sabroso, McDonald’s, Bonsai Sushi Express, KFC, Toke’s, Trincheros, Full Pizza, Casa Sichuan, Arturo’s Express, Bulldog, Burger King y Palladium (antiguo 4D).

En este año celebrarán su 24 aniversario, motivo que los lleva a sentirse muy entusiasmados y agradecidos con cada uno de sus sambileros, queriendo premiarlos por su fidelidad con diferentes actividades e iniciativas donde se involucre a la comunidad carabobeña.

Por último, este refrescamiento por parte de la Constructora Sambil y su línea gerencial deja ver su compromiso constante hacia con todos los venezolanos, buscando no solo poder brindarle una experiencia única y perdurable en la memoria de quienes los visitan sino también calidad, comodidad, confort y variedad de elección.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio