domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Con multitudinaria concentración ciudadanos de Montalbán respaldan candidaturas de Enzo Scarano...

Con multitudinaria concentración ciudadanos de Montalbán respaldan candidaturas de Enzo Scarano y Carlos Malpica Barela

Con una multitudinaria concentración,  los habitantes del municipio Montalbán manifestaron su respaldo a las candidaturas a la gobernación de Carabobo de Enzo Scarano y la de Carlos Malpica Barela al ayuntamiento de la localidad.

Más de cuatrocientas personas dieron la bienvenida a los abanderados de la Unidad  Democrática, quienes recorrieron distintos sectores del municipio.

Los candidatos de la tarjeta de la manito llevaron un mensaje de esperanza a la población y constataron las carencias de alumbrado público, suministro de agua y deterioro de la vialidad  en las diferentes comunidades.


Scarano y Malpica Barela   anunciaron a la multitud de militantes, vecinos y simpatizantes  que tienen la maquinaria lista para obtener el triunfo en las elecciones del 21 de noviembre.

Al mismo tiempo,  solicitaron a la población  votar por la tarjeta de la Unidad Democrática (MUD), la cual es la única opción con la que podrán lograr una mejor calidad de vida.

“Solo con la unidad  podemos erradicar la mala gerencia del oficialismo. Los invitamos a sufragar  por esta dupla que va a solucionar los problemas”, aseguraron ambos abanderados de la oposición.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...