martes, abril 20, 2021

Slide
Inicio Carabobo Con misa y sesión del Concejo conmemoraron 27 años del municipio...

Con misa y sesión del Concejo conmemoraron 27 años del municipio Libertador

Para celebrar los 27 años de la declaración como municipio autónomo carabobeño y Día del Patrono de la localidad, San Pablo Ermitaño, la Alcaldía del municipio Libertador llevará acabo este viernes 15 de enero un acto con el Concejo de Libertador y luego acompañará una misa en Tocuyito. 

En acato a las normas para la lucha contra el Covid 19, la sesión con la cámara local se pondrá en marcha a las 2:00 pm en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo, de Tocuyito, informó la máxima autoridad local, Juan Perozo. 

“Hoy declaramos Día de Júbilo Laborable, en el contexto de la semana de cuarentena flexible, llamamos a mantener el trabajo, pero celebrando el Día del Patrono de la parroquia Tocuyito”, precisó. 

Se prevé la condecoración de destacados miembros de las áreas de la educación, la salud, historiadores, de la policía municipal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comerciantes, Poder Popular, entre otras organizaciones. 

Para las 5:00 pm se iniciará en la iglesia de Tocuyito la santa eucaristía en honor a San Pablo Ermitaño. La misa estará a cargo del párroco Oscar Monzón. Asimismo, se espera colocar una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Tocuyito.   

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Gaceta Oficial duración del pasaporte a 10 años y prórroga a 5 años

Fue publicado en la Gaceta Oficial N° 42.092 la duración del pasaporte a 10 años y la prórroga 5 años, informó el...

Comité de emergencias de OMS en desacuerdo con pasaporte de vacunación

El Comité de Emergencias sobre el covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se mostró este lunes contrario a que...

Israel compra más vacunas anti-covid de Pfizer

Israel firmó este lunes un contrato con el gigante farmacéutico estadounidense Pfizer que le permite  obtener, una vez más, millones de dosis...

Sinfónica de Carabobo sigue sumando alianzas internacionales

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo sigue fortaleciendo sus programas artísticos y académicos gracias a la nueva alianza firmada este viernes con...