Para celebrar los 27 años de la declaración como municipio autónomo carabobeño y Día del Patrono de la localidad, San Pablo Ermitaño, la Alcaldía del municipio Libertador llevará acabo este viernes 15 de enero un acto con el Concejo de Libertador y luego acompañará una misa en Tocuyito.
En acato a las normas para la lucha contra el Covid 19, la sesión con la cámara local se pondrá en marcha a las 2:00 pm en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo, de Tocuyito, informó la máxima autoridad local, Juan Perozo.
“Hoy declaramos Día de Júbilo Laborable, en el contexto de la semana de cuarentena flexible, llamamos a mantener el trabajo, pero celebrando el Día del Patrono de la parroquia Tocuyito”, precisó.
Se prevé la condecoración de destacados miembros de las áreas de la educación, la salud, historiadores, de la policía municipal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comerciantes, Poder Popular, entre otras organizaciones.
Para las 5:00 pm se iniciará en la iglesia de Tocuyito la santa eucaristía en honor a San Pablo Ermitaño. La misa estará a cargo del párroco Oscar Monzón. Asimismo, se espera colocar una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Tocuyito.
Con nota de prensa