Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con misa de acción de gracias en el municipio Libertador celebró Día Nacional del Deporte

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como es costumbre cada 6 de enero el alcalde del municipio Libertador de Carabobo, Oscar Orsini, estuvo encabezando la edición 79 de la tradicional Misa del Deporte en la jurisdicción, junto a deportistas, academias, escuelas, familiares y entrenadores.

“Estamos hoy junto a los deportistas, profesores, su familia, en la misa del deporte que siempre hacemos para iniciar un año en bendiciones y con buen augurio, buena salud; los mejores deseos el sano encuentro entre los deportistas, deseando el avance de la patria y el avance del deporte en el municipio Libertador”, manifestó la máxima autoridad municipal.

De igual manera, reafirmó el alcalde sus mejores deseos para los deportistas en este 2024 y “Esperamos que comencemos a echar medallas este año y le demos esa buenas vibras a nuestro municipio Libertador, a nuestro estado Carabobo y por su puesto a la Patria”.

Orsini destacó que los deportistas siempre han dado la cara por la patria y han dado la talla por Venezuela y seguramente durante este 2024 continuará siendo así. Insistió que a través de la gestión municipal de la mano del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMDELI) continuarán promoviendo políticas para seguir potenciando el deporte.

Fortaleciendo el sistema deportivo

Por su parte Winston Yánez, presidente del IAMDELI reafirmó que la gestión municipal durante este año continuará fortaleciendo el sistema deportivo, apoyando las disciplinas y potenciando las infraestructuras. Asimismo, destacó Yánez que como es tradición se inician las actividades luego de la celebración del Día Nacional del deporte, cargados de bendiciones.

Durante la celebración del día del Deporte Sebastián Perrone, miembro de la liga de béisbol profesional, al salir de la eucaristía refirió que, “Es bueno arrancar con la bendición del año, porque uno empieza con las pilas bien puestas”. El pelotero libertadorense (Pitcher) afirmó que este año se perfila con buena mentalidad, y espera lograr todas las metas y alcanzar sus objetivos deportivos.

Igualmente, Perrone resaltó el importante trabajo que viene haciendo el alcalde Orsini, al fomentar y apoyar el deporte “Algo que está haciendo el alcalde Orsini que es fomentar el deporte, no lo habían hecho en el pasado, es muy bueno, porque muestra otra cara del municipio”.

Finalmente, el entrenador deportivo de la jurisdicción Rafael Olmos, manifestó que “Esta es una buena fecha para dar gracias por los logros obtenidos en el 2023, por todos nuestros atletas, por el apoyo que brindó siempre nuestro alcalde a todos nuestros muchachos y bueno seguimos trabajando en este 2024 para que siga creciendo el deporte en el municipio.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio