Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con MCM: «Un café por la libertad» recorre municipios de Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Albany Colmenares, responsable de la secretaría política del partido Vente en Carabobo, en conjunto con el equipo de Mujeres con María Corina, y los equipos municipales y parroquiales de la tolda celeste, activó la iniciativa «Un café por la libertad», un encuentro que busca integrar a la comunidad con la participación a través del voto.

La finalidad de la iniciativa «Un café por la libertad» es propiciar un espacio de acercamiento para atender las dudas y orientar sobre las elecciones primarias y el rol de los ciudadanos como garantes del proceso electoral.

Se trata de un impulso que forma parte de la campaña informativa para las elecciones primarias del 22 de octubre en Venezuela.

La actividad ha contado con 10 ediciones en las diversas parroquias de los municipios Valencia, Naguanagua, Diego Ibarra y Bejuma, y tiene como próximos destinos, San Diego y Puerto Cabello.

«Los acercamientos se llevan a cabo con una charla amena, acompañada de buen un café, Alby Colmenares y el equipo de Mujeres con María Corina buscan fomentar un espacio de diálogo, reflexión e integración, en torno a la importancia de la participación ciudadana para el fortalecimiento de la democracia», indicó Lozada en una nota de prensa.

«Todo esto resaltando que, en medio de la desinformación, fake news, y la desesperanza, es fundamental conectar nuevamente con los venezolanos a través de la verdad».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio