jueves, junio 30, 2022

Inicio Deportes Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el Instituto Autónomo Municipal de Deporte del Municipio Libertador (Iamdeli).organizó la 1era Bicicletada Libertador 2022 junto a 6 clubes de la disciplina, la actividad contó con la participación más de 100 personas, ciclistas, funcionarios y algunos participantes de jurisdicciones vecinas.

La máxima autoridad municipal, Oscar Orsini fue el responsable de dar inicio a la carrera, que partió desde la sede de la alcaldía retornaban en Campo Carabobo para volver al punto de partida, un recorrido de más de 30 kilómetros. En ese sentido manifestó la importancia de practicar algún deporte.

Deporte al aire libre

Al respecto el presidente de Iamdeli, Winston Yánez manifestó que la bicicletada “Libertador 2022 contó con la participaron 6 clubes y más de 100 ciclistas, nosotros seguimos desde el instituto del deporte impulsando prácticas deportivas al aire libre, invitando a nuestro deportistas, al público en general a su disfrute”.

Asimismo Yanez indicó que la actividad fue recreativa y buscaba promover el disfrute en familia, los deportes al aire libre. Además el funcionario reconoció la disposición y el apoyo de los clubes de ciclismo presentes en la bicicletada. Entre los que estuvieron los clubes: Team Ciclista Carabobo, Cobra Bike, MTB Safari Carabobo, Speed A-1, Sur-Bike, Metalbike, GOT net y Bike Shop.

Por su parte Daniel Ortuño integrante del Club Team Ciclista Carabobo indicó que “este evento patrocinado por la alcaldía estuvo bien, organizado, la pasamos bien, ojala que existan más actividades como estas que nos permiten pasarla bien con la familia”.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...

Conformada Plataforma Unitaria en Carabobo para impulsar primarias presidenciales en 2023

(Foto: Cortesía Juan Carlos Hernández) En el acto de conformación  de  la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo,...