domingo, agosto 14, 2022

Inicio Deportes Con éxito se llevó a cabo cierre de los juegos deportivos Vigirima...

Con éxito se llevó a cabo cierre de los juegos deportivos Vigirima 2022

Con la participación de más de 2 mil 300 atletas, este domingo se llevó a cabo el cierre de las actividades deportivas llevadas a cabo en el marco de la “Feria de Vigirima 2022”, celebrada en Guacara y que reunió a diversas disciplinas tales como: softbol, voleibol, kikimbol, baloncesto, bolas criollas, fútbol de salón; además de las gincanas recreativas y el tradicional juego del “palo encebado.

César Colmenares, presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdfrgua), manifestó que, gracias al apoyo del alcalde, Johan Castañeda, “hoy culminamos estas contiendas deportivas las cuales iniciaron el pasado 12 de junio, y en la que participaron 2 mil 367 atletas de la localidad, en la modalidad masculino y femenino, en representación de 25 sectores de la zona”.

Asimismo, Colmenares mencionó a los equipos ganadores, entre estos: en baloncesto el equipo de Diego Ibarra. En bolas criollas, el sector La Compañía en la categoría en masculino y Vigirima centro la representación femenina. En cuanto el fútbol de salón masculino el premio se lo llevó el grupo de Cardonal y en el femenino El Sisal, en tanto que, en el softbol masculino, Cardonal llevó la delantera y en el femenino el sector La Compañía obtuvo el triunfo.

Las chicas de Brisas del Mayei se llevaron el trofeo en la competición de kickingball. En el Voleibol masculino, el primer lugar lo obtuvo La Compañía y en el femenino ganó La Compañía “A”. En cuanto a la gincana recreativa, el equipo de Los Guayos se alzó en primer lugar; mientras que el tradicional “palo encebado”, tuvo como ganadores a los integrantes del equipo “El Mati” del Valle de Vigirima.  

Leonardo Orta, representante del equipo campeón de baloncesto del sector Diego Ibarra, afirmó estar agradecido por haber participado en el evento. “Primeramente, agradecemos a Dios por permitirnos estar hoy aquí y al alcalde Johan Castañeda por iniciar este evento y permitir que a través del tiempo se haya manteniendo”.

Clásico ciclístico

De igual modo, en horas de la mañana se llevó a cabo el clásico ciclístico de los Juegos Deportivos de Vigirima 2022 donde tuvo una participación de ciclistas de Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Cojedes y Yaracuy en conjunto con los carabobeños en 4 categorías en las que compitieron más de 200 ciclistas de gran trayectoria deportiva a nivel nacional.

Se le atribuyó la categoría máxima al participante Frángelo Rojas, con un recorrido de 70 km iniciando en el casco central del municipio hasta el distribuidor de Yagua. Por otra parte, en la categoría femenina, se tituló única ganadora la pedalista aragüeña, Patricia Bolívar.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Realizan trabajos de rehabilitación de vialidad en urbanización Altamira de Naguanagua

Con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, recuperó la...

Obra “En Alta Mar” se presentó en el XVII Entepola 2022

El escenario del parcelamiento 57 del sector Rio Sil, en el municipio Naguanagua, se vistió de gala la noche de este viernes...

Bachelet visita Bangladesh para confirmar denuncias de violaciones de DDHH

Michelle Bachelet, comisionada de la ONU para los derechos humanos, , llegó este domingo a Bangladesh donde realizará una visita oficial de...

Imposición de bandas al Miss y Míster San Agustín 2022 se llevó a cabo en Guacara

En un ambiente lleno de coreografías y música, la noche de este viernes, fue llevado a cabo el acto de imposición de...