jueves, junio 30, 2022

Inicio Carabobo Con éxito arrancó en Juan José Mora semana de Galas Municipales de...

Con éxito arrancó en Juan José Mora semana de Galas Municipales de “Madres Voces 2022”

En el marco del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, este martes en horas de la tarde, en los espacios de casa de la Cultura de Juan José Mora, comenzó la semana de Galas Municipales de “Madres Voces 2022”, evento creado por la primera combatiente de Carabobo Nancy de Lacava que busca promover el talento de las damas carabobeñas.

En esta oportunidad, catorce mujeres demostraron sus cualidades musicales en escena y cautivaron al público asistente que ovacionó con alegría a cada participante.

Luego de que el jurado calificador evaluara aspectos como rango vocal, calidad vocal, presencia en escena y apreciación del público, dieron como ganadora el primer lugar a Glennis Sequera, en segundo a Eliana Villegas y de tercer lugar a Neida Tovar.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que gracias al impulso del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente la Dra Nancy de Lacava, en todo el estado se inician esta semana las Galas Municipales de “Madres Voces 2022”, como parte del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”.

Enfatizó con entusiasmo que en el municipio Juan José Mora en los espacios de la emblemática casa de la Cultura, arranca esta gran fiesta artistica, que gracias a la articulación del alcalde Alirio Sànchez, catorce mujeres nos emocionan sobre el escenario, con sus cualidades vocales.

Recordó que fue Nancy de Lacava que creó este evento, cuando el actual mandatario regional, era alcalde de Puerto Cabello.

“Este programa está dedicado a la mujer del día a día, que lucha, trabaja, está al frente de cada familia y es una oportunidad para que se destaque el talento musical de nuestras madres”, señaló Bustamante.

Enfatizó, que al menos 195 mujeres están participando en esta ediciòn de “Madres Voces 2022”, que se inscribieron de manera espontánea para estar en “esta gran experiencia en donde todas, resultan ganadoras”.

Recalcó el apoyo y articulación con las 14 alcaldías, alcaldes y alcaldesas de la entidad, para celebrar con alegría esta fiesta dedicada a la mujer madre.

Por su parte Mariana Coiman de Sánchez, primera combatiente del municipio Juan José Mora, expresó su entusiasmo ante la realización de esta primera gala municipal de “Madres Voces 2022” en Juan José Mora.

“Es importante que la cultura llegue a todas partes, con inclusión, donde todos tenemos las mismas posibilidades de demostrar el talento, gracias a la primera Combatiente Nancy de Lacava, tenemos Cultura y Arte por Todas Partes”, añadió.

Glennis Sequera, ganadora en Juan Josè Mora de esta gala municipal de “Madres Voces 2022”, agradeció al gobernador Rafael Lacava, a la Dra Nancy de Lacava, al alcalde Alirio Sánchez y a todo el equipo que hizo posible “este evento, esta experiencia maravillosa en donde todas las que participamos, resultamos ganadoras”.

Mientras que Matilde Esperanza, como integrante del público, elogió esta gran iniciativa de la primera combatiente de Carabobo Nancy de Lacava, “que convoca a tantas mujeres y que debe llegar a toda Venezuela”.

Debe indicarse que estas galas municipales de “Madres Voces 2022”, se realizará en todos los municipios hasta el domingo 22 de mayo de 2022.

En las redes sociales, está creada la etiqueta #MadresVoces2022.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Lacava anunció rehabilitación de Quinta La Isabela en Valencia

Como una de las políticas de rehabilitación de los espacios históricos y culturales adelantadas por el Ejecutivo Regional, indica nota de prensa de la Gobernación de Carabobo

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...