Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con desfile de carrozas, comparsas, bandas show y un excelente espectáculo musical cerró Ferias de las Flores de Yagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La edición XLIV de la Feria de las Flores de Yagua llegó a su final con un magnífico cierre que incluyó desfile de carrozas, comparsas, bandas show, clausura de juegos deportivos y un excelente espectáculo musical con la esperada presentación de la reina del tecnomerengue Diveana.

Dichas festividades, contaron con el respaldo del alcalde Guacara, Johan Castañeda, con la intención de respaldar las manifestaciones culturales del municipio, cuya programación incluyó diversas atracciones tales como: danzas, exposiciones, rally, deporte, música y mucha alegría para Yagua y quienes la visitaron.

En este orden, las calles de Yagua se vistieron de color, por segunda vez, con el tradicional desfile de carrozas y comparsas inspiradas en la flora y fauna de la parroquia. Los sectores participantes se lucieron frente a cientos de turistas y oriundos de la zona que disfrutaron de la importante actividad. La reina, mini reina, reina del deporte y del turismo electas estuvieron presentes.

Carrozas y comparsas ganadoras

La carroza del sector Las Mandarinas, “Guacara prehistórica”, inspirada en dinosaurios, se llevó el primer lugar, mientras que el sector Araguaney con el “Indio Wakar”, alcanzó el segundo puesto, siendo el tercer premio para el sector Flor Escondida con “La magia del efecto mariposa”. Las comparsas también fueron premiadas resultando ganadoras La Mariposa, Los Almendrones y Los Merecures.

En la noche del sábado, se llevó a cabo el cierre musical con la presentación de Dj Tequila, Alejandro Mayora y la merenguera Diveana que puso el público a bailar. El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, la Primera Combatiente, Corina Hernández de Castañeda, invitados especiales y demás autoridades presenciaron el animado show.

Es de destacar que, la edición XLIV de las Ferias incluyó los tradicionales juegos, que tuvieron la participación de más de 700 atletas de 23 sectores de la parroquia, agrupados en diferentes equipos en las disciplinas de fútbol de salón, softbol, voleibol, baloncesto y bolas criollas, entre otros.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio