domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Con alegría San Diego celebró día de la Virgen de Candelaria

Con alegría San Diego celebró día de la Virgen de Candelaria


Con gran alegría y esperanza este 2 de febrero en que la Iglesia Católica celebra la fiesta de la Presentación del Señor, el Excmo. Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia presidió la eucaristía desde el pueblo del Municipio San Diego, que tiene como compatrona a la Virgen de la Candelaria.

En su homilía, el prelado valenciano manifestó que “este día nos dice que debemos tener un encuentro con quién es la Luz, que es Jesucristo”.
La celebración litúrgica estuvo concelebrada por el padre Benito Ramírez, párroco de la parroquia San Diego de Alcalá y la Candelaria; el padre Luis Padrón y Ángel Córdoba. Además estuvieron autoridades civiles como representantes de la Alcaldía y el Concejo Municipal. 


Al concluir la celebración la sagrada imagen de la Virgen de Candelaria salió en procesión por las calles del pueblo de la localidad sandiegana acompañada de sus fieles cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.


Prensa Arquidiócesis de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.