Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con actividades recreativas alcaldesa Ana González celebró junto a abuelos Día Nacional del Adulto Mayor

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Con motivo de la celebracióndel Día Nacional del Adulto Mayor, y siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros, la alcaldesa bolivariana Ana González, celebró junto a más de 300 abuelos y abuelas provenientes de distintos sectores, de las actividades recreativas organizadas por la Fundación Asilo San Martín de Porres y la Alcaldía de Naguanagua.

La primera autoridad municipal asistió al evento que se llevó a cabo en los amplios espacios del Complejo Deportivo Don Bosco, para disfrutar junto a la población adulto mayor que atendió la invitación hecha por el Gobierno Municipal, durante la cual hubo  bailoterapia, juegos tradicionales, risoterapia y presentaciones culturales, entre otras atracciones.

“Los buscamos en sus comunidades y estamos pasando una mañana diferente, celebrando el Día del Adulto Mayor, en el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, que nos ha regalado el presidente Nicolás Maduro. Estamos bailando, jugando. Este es un trabajo muy bonito que nos complace hacer”, comentó la alcaldesa Ana González.

La mandataria resaltó, que en Naguanagua no escatiman esfuerzos para que la población adulto mayor se sienta atendida. “Los llevamos en los más profundo de nuestro corazón. Siempre estaremos pendientes de su bienestar. Gracias a las políticas sociales del gobernador Rafael Lacava y de la doctora Nancy de Lacava, en Naguanagua nuestros abuelos y abuelos son tomados en cuenta”, agregó.

Merecida celebración

La señora Gladys Rodríguez llegó desde el Sector Azul, en la Vivienda Rural de Bárbula, a pasar un buen rato junto a varios vecinos y conocidos de otras comunidades. “Estoy feliz, gracias por este momento alcaldesa Ana González, por invitarnos a este sitio en el que nos sentimos agradadas”, expresó.

“Saludo a todos los adultos mayores y le agradezco al Comandante Chávez por dejarnos estos derechos y deberes. Estamos muy felices, disfrutando nuestro día. Primera vez en mis 70 años que asisto a una actividad como esta. Y el  28 de Julio acompañaremos a Nicolás Maduro”, enfatizó Hilda Teodora Ojeda, residente de Fundación Carabobo.

Ramón Jaspe, por su parte, calificó la jornada de este miércoles como un verdadero estímulo para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores. Incluso, exhortó a las autoridades a repetir con frecuencia estos eventos.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro son posibles estas actividades, nosotros los adultos mayores lo merecemos. Yo conozco a muchos de los que están aquí y estamos realmente felices. Agradecido alcaldesa Ana González; gracias gobernador Rafael Lacava”, subrayó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio