Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con 70 stand y más de 250 marcas inicia este #28Jun ExpoFerre Valencia 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este viernes 28 de junio, inicia la ExpoFerre Valencia 2024 la cual contará con 70 stand y más de 250 marcas.

El presidente de la Cámara Ferretera Nacional (CFN), Bruno Saglimbeni, destacó que a través de estos eventos buscan estrechar los lazos y mantener las puertas abiertas.

La actividad se realizará en el Hesperia hasta el domingo 30 del mes en curso.

Sobre las ventas del sector, destacó que pese a que se han visto afectados por la paralización del sector construcción, sus ingresos se mantienen producto a las remodelaciones de inmuebles y también a la reactivación de la industria petrolera.

El gremio ferretero ofrece más de 30 mil productos. De esta cifra 70 por ciento son rubros nacionales.

Se mantienen puntos de ventas

Saglimbeni, destacó que no existe una reducción de comercios en el país. La nación cuentan con más de 12 mil puntos. «Si cierran uno, abren dos»

Sin embargo, señaló que aunque hay cierta apertura con la banca es necesario que se de un empuje para que la tasa sea más razonable y permita que haya mayor reactivación económica en el país.

La Expo

El evento será gratuito y reunirá a los principales mayoristas, distribuidores, fabricantes, detallistas y clientes del sector ferretero.

Saglimbeni destacó la gran participación de marcas internacionales en esta activa a través de sus distribuidores autorizados o representantes en el país.

Además, celebró la oportunidad de conectar a pequeñas, medianas y grandes empresas con clientes potenciales del sector retail pues aseguró que más del 80% de los visitantes son minoristas con el objetivo claro de concretar alianzas comerciales.

“Queremos estrechar las relaciones comerciales entre los principales distribuidores y los clientes que podrán conocer a los representantes de estas empresas y qué negociaciones se pueden hacer a corto, mediano y largo plazo o qué productos nuevos está presentando cada fabricante en la actualidad o para el próximo año. La idea es eliminar los intermediarios y llegar directo a la fuente para ser más competitivos”, explicó el Presidente de la CFN.

El evento más importante del sector ferretero en Venezuela mostrará novedosos productos y servicios, y potenciará las oportunidades de negocio de manera eficiente, directa y transparente.

La ExpoFerre Valencia es auspiciada por la Cámara Ferretera Nacional, una organización gremial multisectorial sin fines de lucro, fundada en 1966 y que representa a todo el sector ferretero venezolano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio