domingo, enero 17, 2021

Inicio Nacional Con 21.2 millones de usuario Sistema Patria se convirtió en la ...

Con 21.2 millones de usuario Sistema Patria se convirtió en la plataforma digital más poderosa del país

El Sistema Patria, una plataforma creada por el Gobierno Nacional para proteger al pueblo de la guerra económica y comercial, se ubica como una de las plataformas digitales más poderosa del país, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes.

Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, lugar en donde emitió su Mensaje Anual a la nación, el Dignatario detalló que a la fecha esta plataforma cuenta con 21.2 millones de personas registradas.

“Hemos estado fortaleciendo la plataforma del Sistema Patria como sistema de protección del pueblo que hoy  tiene 21. 2 millones de personas registradas, es el Sistema digital más poderos de Venezuela, no existe otro y es un Sistema de protección directa  al pueblo”, dijo.

Agregó que a través de esta plataforma se han hecho trasferencias monetarias por 396 millones de bolívares. Además se han otorgado bonos mensuales y especiales a los sectores más vulnerables el país.

“Más de 6 millones 200 mil familias están incorporadas a los distintos  sistemas de protección de Hogares de la Patria.”, precisó.

Agregó que durante el 2020 un total de 2 millones de personas con discapacidad fueron beneficiadas con la bonificación de José Gregorio Hernández.

VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En las últimas 24 horas se registraron 450 contagios y seis fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Los casos de transmisión comunitaria por el Covid-19 en Venezuela siguen ganando terreno en 16 regiones, en las últimas 24 horas se registraron...

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...