El Instituto Autónomo de la Mujer (Ianmujer) ofreció a las comunidades Pueblo Nuevo, Nuevo Carabobo y Colinas de Carabobo de la parroquia Independencia, una jornada médico asistencial en la que se atendieron a niños, gestantes, lactantes y a los adultos mayores.
Así lo informó Angélica Escalona, presidenta del ente municipal, quien dijo que se entregaron desparasitantes, vitaminas y suero para los niños.
Se le tomó el peso a todos los pacientes que asistieron, se les realizó la medición del brazo izquierdo para conocer su masa corporal, y se les entregó multivitamínico a las gestantes y lactantes.
Agregó que también se le dispensó una visita a quienes se encuentran en situación de cama.
A los abuelos se les dio igual trato que al resto de los pacientes, dependiendo del peso y la talla, se les entrega vitaminas.
En la actividad estuvieron representantes del Ianmujer, Parto Humanizado, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Movimiento Somos Venezuela (MSV), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Frente Francisco de Miranda (FFM), entre otros.
Por otra parte, Ámbar Alvarado, jefa de comunidad del sector Sum-Sum de la parroquia Independencia, agradeció la asistencia brindada a todos los habitantes de la comunidad, también a otros sectores que fueron atendidos en la jornada.
(Con nota de prensa)