Comunidad San Pablo Balvinera recibió transformador de 25Kva

La Alcaldía del municipio carabobeño Libertador donó un transformador de 25Kva para beneficiar a 35 familias de la comunidad San Pablo Balvinera de la parroquia Tocuyito, informó esta semana Angiee Villegas, directora de servicios públicos en la localidad.

Villegas destacó que con la entrega del transformador se soluciona la problemática que presentaban los vecinos del sector, pues no contaban con un buen servicio debido a que este aparato se quemó por los constantes apagones durante el sabotaje eléctrico.

A su juicio, muchos son los esfuerzos realizados por el alcalde Juan Perozo para conseguir los recursos necesarios. Esto a pesar de la difícil situación para responder a las solicitudes de las comunidades libertadorenses.

Por su parte, Zenaida Villamizar, jefa de comunidad beneficiada, agradeció, a nombre de todos los habitantes de la comunidad, a la administración local por dar respuesta inmediata ante la solicitud de reposición del transformador.

La titular de servicios públicos alabó la colaboración de la organización popular con el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para que la instalación se llevara a cabo en tiempo record y con los resultados esperados.

Con nota de prensa

Te puede interesar: