Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Comunidad Santa Rosa de Puerto Cabello cuenta con segundo punto de llenado de agua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Puerto Cabello, abril 08 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura, construyó el segundo punto de llenado de agua en el sector Santa Rosa, de la parroquia Goaigoaza, llenadero que ayudará agilizar el servicio de camiones cisternas institucionales que contribuyen con la distribución del vital líquido a las comunidades del municipio de forma gratuita.

Las acciones que forman parte de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava, permite que el tiempo de llenado de un camión de 10 mil litros sea aproximadamente de cuatro minutos.  

En la edición 164 de su programa radial «Juan Carlos Betancourt Al Aire», el mandatario local conversó a través de un contacto telefónico con la directora sectorial de Infraestructura, Dorangel Peraza, quien informó que el nuevo punto de llenado se colocó a 150 metros de distancia, del ya existente; trabajo que consistió en perforar el tubo matriz principal de aguas blancas cruda de 30″, ubicado a un metro de profundidad, para luego crear la flauta de llenado de 3″, a una altura de cinco metros que surte a los camiones.

«En el sitio se visualiza buen caudal, lo que genera buena presión de agua y con esto hace que el tiempo de llenado de un camión de 10 mil litros sea aproximadsmente de 4 minutos. Queremos dejar claro, que este nuevo punto de llenado no interfiere con la presión de agua del antiguo llenadero que continúa operativo, mucho menos con déficit de agua para las comunidades y empresas aledañas», precisó.

Se acabó la mafia

con los cisternas privados

Por su parte, el alcalde de Puerto Cabello expresó que con la construcción de este llenadero se puso fin a las mafias de las cisternas privadas, quienes habían creado un monopolio en el primer punto de llenado de San Rosa. «Con la construcción de este nuevo punto de llenado se acabó la guachafita, y quedó en evidencia que no interfiere con la presión del agua del llenadero existente, de las comunidades y empresas, tal y como lo quisieron hacer creeré», dijo.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio