Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Compromiso país donó insumos a damnificados de Las Tejerías

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El coordinador de la organización política nacional, Compromiso país, Compa, Jorge Montes, informó que la organización política donó insumos tales como agua potable, medicinas, ropa y calzado, a los damnificados de Las Tejerías.

«Trajimos insumos a nuestros hermanos de Las Tejerías, no están solos, Compa, está comprometido con esos hombres y mujeres de bien, con los niños y los abuelos, que lamentablemente perdieron a sus seres queridos, sus viviendas, ropa, tras el deslave ocurrido en el estado Aragua», dijo. 

«Estamos comprometidos con los nuestros y gracias al aporte de personas de buena voluntad, que creen y confían en nosotros, quienes conocen de cerca el trabajo altruista, la política ciudadana ejecutada por el equipo que me acompaña».

«Pensamos en el bienestar colectivo, el bien común, en brindar nuestra mano amiga al más necesitado y la lucha constante por la recuperación de la calidad de vida de los venezolanos, nos trasladamos hasta las zonas afectadas».

Una cruzada
El dirigente político, Jorge Montes, afirmó que desde el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, emprendieron esa cruzada como muestra de solidaridad y hermandad hacia los afectados por la tragedia.

«En momentos de dificultades es cuando se pone a prueba la grandeza del ser humano, debemos ser más humanistas, tener empatía, tender la mano amiga a quien más la necesita, es por ello, que recorrimos las zonas afectadas», afirmó.

Compa hizo entrega directa a los afectados de agua potable, ropa, calzado, alimentos, medicinas, entre otros, «apoyándolos, conociendo de cerca esa lamentable realidad que están atravesando». 

Al recorrer zonas como Santa María, la Cañada y conversar con los afectados, quienes entre lágrimas y sentimientos encontrados, nos comentaron la lamentable situación que les tocó vivir, sostuvo.

«A pesar de perder amigos, vecinos o seres queridos, ellos continúan aferrados a la esperanza de que les tiendan la mano. Nosotros cumplimos , aportamos nuestro grano de arena, para lograr transformar tristeza en esperanza, demostrando que trabajando juntos es posible. Es momento de unión entre Venezolanos», refirió. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio