Previous
Next
Previous
Next

Competencia Tazajal Extremo incluida en el ciclo de la Federación Venezolana de Ciclismo

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La competencia de ciclismo de montaña Tazajal Extremo llegó a su tercer año retando las capacidades de los mejores en los pedales en terreno rústico.

Esta última edición contó con la participación de casi doscientos atletas del país, entre los cuales figuran varios de los mejores de esta disciplina XC. Partiendo desde el cerro el Volcán de Naguanagua, quince kilómetros de recorrido, que incluían 700 metros de desnivel, esperaban para los congregados.

Este año, la Copa Green Bike fue el honor en juego que atrajo a tantos interesados en esta justa.

Pero entre las noticias para esta entrega se encontraba la distinción que la Federación Venezolana de Ciclismo adoptó esta actividad dentro de su ciclo de competencias.

Franklin Angulo, creador y organizador del Tazajal Extremo, no ocultó su orgullo al informar sobre este mérito con el cual la Federación engalana a su evento.

“Los mejores ciclistas del país, campeones nacionales, vienen a competir con nosotros. Esto fue considerado por la FVF y al ver las características del desafío y la organización, nos dieron este visto bueno”.

“Es una satisfacción inmensa para todos los que estamos involucrados”.

Son muchos los empresarios y emprendedores que aportan su debido apoyo para la logística y ejecución de la actividad. Esta iniciativa ha sido acompañada por instituciones como el Instituto Nacional del Deporte, Fundadeporte, Imdenagua y otras instancias.

Por supuesto, no falta el ambiente familiar y ameno que acompaña al trayecto, con seguridad y atención médica garantizada.

Un ejemplo del poder del deporte al aire libre y la perseverancia de aquellos que creen en desafiar nuevos obstáculos…y superarlos.

(Nota de prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio