domingo, julio 3, 2022

Inicio Deportes Competencia Tazajal Extremo incluida en el ciclo de la Federación Venezolana de...

Competencia Tazajal Extremo incluida en el ciclo de la Federación Venezolana de Ciclismo

La competencia de ciclismo de montaña Tazajal Extremo llegó a su tercer año retando las capacidades de los mejores en los pedales en terreno rústico.

Esta última edición contó con la participación de casi doscientos atletas del país, entre los cuales figuran varios de los mejores de esta disciplina XC. Partiendo desde el cerro el Volcán de Naguanagua, quince kilómetros de recorrido, que incluían 700 metros de desnivel, esperaban para los congregados.

Este año, la Copa Green Bike fue el honor en juego que atrajo a tantos interesados en esta justa.

Pero entre las noticias para esta entrega se encontraba la distinción que la Federación Venezolana de Ciclismo adoptó esta actividad dentro de su ciclo de competencias.

Franklin Angulo, creador y organizador del Tazajal Extremo, no ocultó su orgullo al informar sobre este mérito con el cual la Federación engalana a su evento.

“Los mejores ciclistas del país, campeones nacionales, vienen a competir con nosotros. Esto fue considerado por la FVF y al ver las características del desafío y la organización, nos dieron este visto bueno”.

“Es una satisfacción inmensa para todos los que estamos involucrados”.

Son muchos los empresarios y emprendedores que aportan su debido apoyo para la logística y ejecución de la actividad. Esta iniciativa ha sido acompañada por instituciones como el Instituto Nacional del Deporte, Fundadeporte, Imdenagua y otras instancias.

Por supuesto, no falta el ambiente familiar y ameno que acompaña al trayecto, con seguridad y atención médica garantizada.

Un ejemplo del poder del deporte al aire libre y la perseverancia de aquellos que creen en desafiar nuevos obstáculos…y superarlos.

(Nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...