Compañías de cuatro países participarán en II Cumbre de Negocios

(Marlene Castellanos).-   La II Cumbre Internacional de Negocio,  que   se desarrollará entre el  27 y 28 de septiembre  en las instalaciones del  Hotel Hesperia WTC, contará con la presencia de compañías provenientes de España, México, Estados Unidos y Panamá.

En este evento también participarán 60 empresas  del todo el territorio nacional   y 20 emprendimientos. 

La II Cumbre Internacional de Negocios,  contará con   una expo multisectorial que tendrán un espacio de exhibición  de 2.500 metros cuadrados, donde las compañías de construcción,  automotriz,   franquicias, comercios,   inmobiliarias y  turismo;   darán a conocer sus productos y servicios.

Roosvelt Amaro, presidente del comité organizador, dijo que el objetivo de esta actividad, es abrir una ventana  que permita a las empresas participantes dinamizar el mercado y establecer contacto con audiencias de interés.

Este año como un aporte al país,  en la Cumbre ofrecerá foros   gratuitos con cuatro áreas de interés: emprendimiento, ventas, gerencia y marketing digital.

“Venezuela está en crisis y el conocimiento ayuda a salir de ella,  por esos queremos dar este aporte a las empresas para que se mantengan  productivas”.

Premiarán mejor emprendimiento

 Amaro destacó que durante la actividad, se  otorgará  cerca de tres mil dólares en  productos, al mejor emprendimiento.

El ganador  será electo por votación, el proceso de selección se  hará durante los dos días de la expo. Los visitantes sufragarán a través de un sistema.

También habrá un jurado,  que evaluará la propuesta valor de cada emprendimiento e impacto social.

 Jorge Álvarez, miembro del comité organizador, dijo que esperan  que  a este evento  asistan 15 mil personas.

“La cumbre  no solo apoyará a las empresas participantes sino también, ofrecerá formación. Nuestro eslogan es trabajando juntos por Venezuela”.

Por último,  Leída Colombo, representante de la Fundación Cultural Cultivalor,  informó que durante el evento  habrá una exposición de pintura y escultura, que  exhibirá  las obras de 20 artistas.

Para el cierre de la  II Cumbre Internacional de Negocios se realizará el  evento titulado “Venezuela en concierto”, en el cual participaran artistas regionales y nacionales.