Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Compañeros de PoliCarabobo fallecido por infarto denuncian que la familia no ha recibido apoyo para sepultarlo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- Amigos y compañeros del comisario jefe de la Policía de Carabobo, Antonio Poleo, quien falleció de un infarto este sábado en horas de la tarde, denunciaron que de manera inexplicable quedaron sorprendidos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, no ha ayudado a la familia para poder darle cristiana sepultura al oficial, ni siquiera una corona han enviado de la institución para la cual  prestó servicio por 37 años.

Comentaron que entre los amigos están recolectando un dinero para poder enterrarlo en San Diego, pues el hijo está haciendo algunas diligencias para buscar al menos un lugar en el cementerio de esa jurisdicción.

Una fuente que pidió total reserva, indicó que muchos de los funcionarios policiales activos se encuentran indignados con el sufrimiento de la familia de Antonio Poleo, debido a que no han podido sepultarlo porque sencillamente no tienen recursos económicos para pagar el entierro.

Indicaron que Poleo merece un entierro digno, pues su hoja de vida era intachable, y no se justifica el abandono por parte de los jefes que ostentan los más elevados cargos en la Policía de Carabobo.

Así mismo denunciaron que los policías no tienen siquiera un servicio funerario, situación que los desmoraliza y muchos piensan pedir la baja ante tanta indiferencia.

Un hermano del comisario comentó que efectivamente Poleo se trasladó a Redvital a comprar un medicamento, pues se sentía mal de salud, cuando le sobrevino el infarto, y el personal de esa casa médica hizo el favor de trasladarlo hasta el hospital donde llegó sin signos vitales.

De igual manera se conoció que el comisario estaba de «vacaciones» de la institución policial, y daba clases en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio