Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Comités de infectología y bioética del Hospital San Juan de Dios organiza mesa redonda sobre situación actual de virus respiratorios en el país

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(HSJDD). – El Hospital San Juan de Dios de Caracas, arriba a sus 83 años prestando servicio a la comunidad, con sus más de 60 especialidades y 125 especialistas, con una oferta de servicio para pacientes pediátricos y adultos, en el marco de este nuevo aniversario, tiene planificado un evento para la comunidad médica y público en general, se trata de una  Mesa Redonda: Situación actual de los virus respiratorios en el país a efectuarse el 05 de marzo de 2024, en los espacios del Auditorio Ricardo Pampuri, Hospital San Juan de Dios.

Esta actividad ha sido organizada por el Comité de Infectología y el Comité de Bioética y la Dirección Médica del Hospital.

Este evento cuenta con la participación del Dr. Manuel Alvarado.  Neurocirujano y jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital San Juan de Dios, y los especialistas invitados: Dra. Patricia Valenzuela. Internista infectólogo, Presidente de la Sociedad  Venezolana de Infectología, Dra. María Graciela López. Infectólogo pediatra, expresidente de la Sociedad Venezolana de Infectología, Dr. Luis Echezurria Pediatra y Epidemiólogo y la Dra. Lisbeth Aurenty, PhD Pediatra Infectólogo. Gerente en servicios asistenciales de Salud.

Está previsto que la actividad inicié a las 9:30 am con la llegada de los asistentes e invitados, cabe recordar que esta dirigida especialistas médicos de todas las áreas y público en general, el Hospital está ubicado en Baruta, Edo. Miranda. Av. San Juan de Dios, Frente al Valle Arriba Market (link google maps: https://goo.gl/maps/NAYndAiedV7Uwz1X6)

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio